Blogia
pcctoros

Moraleja da a conocer su feria de San Buenaventura 2019

La localidad cacereña de Moraleja, ha dado a conocer los carteles de su feria de San Buenaventura 2019. Un ciclo que este año dará una novillada con picadores nocturna, un festejo de rejones y un festival con picadores. El abono se desarrollará desde el viernes 12 al domingo 14 de julio. El ciclo comenzará con la novillada con picadores goyesca en la que participan Javier Orozco, Juan Carlos Benítez y José Rojo que lidiarán una novillada de San Martín a las 9 de la noche. Luego el sábado 13 de julio, se dará la corrida de rejones, donde los rejoneadores Joao Moura Caetano y Mario Pérez Langa lidiarán novillos de Monteviejo. Y para cerrar el ciclo, el domingo 14 de julio hay un festival picado, donde Víctor Janeiro, Manuel Escribano y Julio Benítez “El Cordobés hijo” lidian novillos de Carmen Valiente.

Viernes 12 de julio, goyesca nocturna: Novillos de San Martín para Javier Orozco, Juan Carlos Benítez y José Rojo.

Sábado 13 de julio: Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Joao Moura Caetano y Mario Pérez Langa, mano a mano.

Domingo 14 de julio, festival: Novillos de Carmen Valiente para Víctor Janeiro, Manuel Escribano y Julio Benítez “El Cordobés hijo”.

0 comentarios