Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de junio de 2019

Madrid. Domingo 30 de junio de 2019. Toros de Partido de Resina y el segundo bis de San Martín. Marc Serrano, silencio tras aviso y silencio; Sánchez Vara, vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos tras aviso; Miguel de Pablo, que confirmaba la alternativa, silencio y silencio. Entrada: Menos de un cuarto. Miguel de Pablo confirmó con el toro Garrofero II, cárdeno, número 27, nacido en 01/2015 y de 564 kilos de peso.

Soria. Domingo, 30 de junio de 2019. Tercera de la Feria de San Juan. Toros de Salvador Domecq, correctos de presencia, nobles pero muy justos de fuerza. Sebastián Castella, saludos tras petición y dos orejas; Emilio de Justo, silencio y dos orejas; y Pablo Aguado, que sustituía a Roca Rey, silencio y ovación. Entrada: Casi lleno.

Burgos. Domingo 30 de junio de 2019. Feria de San Pedro. Toros de Victorino Martín, desiguales en juego y comportamiento, a excepción del extraordinario quinto. El Cid, silencio y silencio; Rubén Pinar, oreja y dos orejas; José Garrido, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. El Colegio de Veterinarios de Burgos entregó a Victorino Martín el premio al mejor toro lidiado en la pasada feria. Candelas saludó en las banderillas del quinto.

Boujan-Sur-Libron (Francia). Novillos de Veiga Teixeira. Abel Robles, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Maxime Solera, silencio y silencio tras aviso; y Cristóbal Reyes, silencio y silencio tras aviso.

Zamora. Domingo 30 de junio de 2019. Feria de San Pedro. Toros de Romao Tenorio. Sergio Galán, oreja y dos orejas; Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; Joao Telles; ovación y oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios