Blogia
pcctoros

Salamanca presenta su feria de la Virgen de la Vega 2022

Hoy se han presentado por la empresa Toreo Arte y Cultura BMF S.L, los festejos taurinos que componen el abono de la Feria Taurina de la Virgen De la Vega 2022. Para el ciclo taurino que se celebrará del 10 al 21 de septiembre en Salamanca se han programado 6 festejos: una novillada con picadores y cuatro corridas de toros, donde destaca el doblete de Morante de la Puebla en el ciclo salmantino. El 8 de septiembre tendrá lugar el tradicional desenjaule, con acontecimiento especial, clase práctica de la Escuela Taurina de Salamanca y el 9 un Concurso de Cortes. Todos los festejos comenzarán a las 6 de la tarde.

Sábado 10 de septiembre: Novillos de Antonio Palla para Antonio Grande, Carlos Domínguez y Mario Navas.

Domingo 11 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Tomás Rufo.

Viernes 16 de septiembre: Toros de Francisco Galache para Morante de la Puebla, Domingo López Chaves y Alejandro Marcos.

Sábado 17 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Leo Valadez.

Domingo 18 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Miércoles 21 de septiembre: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios