Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de julio del 2019, San Fermín

Pamplona. Domingo 7 de julio de 2019. Feria de San Fermín. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (4º y 5º). Emilio de Justo, silencio y silencio tras aviso; López Simón, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Ginés Marín, silencio. Entrada: Lleno.

Estepona (Málaga). Toros de Julio De La Puerta (el sexto de nombre Marcocinado, número 25, de pelo negro, indultado, y Diego Ventura para rejones. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi oreja y oreja, y Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Incidencias: Antes de romperse el paseíllo la empresa y el ayuntamiento rindieron homenaje a Francisco Ruiz Miguel en reconocimiento a sus 50 años de alternativa. El alcalde le entregó una placa conmemorativa.

Tarascón (Francia). Domingo 7 de julio de 2019. Novillos de Roland y Rafi Durand. Tibo García, oreja y ovación tras aviso; Maxime Solera, vuelta al ruedo y oreja; André Lagravère "El Galo", ovación con saludos tras aviso y ovación tras dos avisos. Entrada: Dos tercios de plaza. Después del paseíllo hubo un minuto de silencio para los aficionados fallecidos y se rindió un homenaje a los ganaderos Durand y al maestro Fernández Meca, que hace 30 años mató el primer novillo en el regreso de las corridas a Tarascón.

Almonte (Huelva). Festival a favor de los enfermos de fibromialgia y en beneficio de la Hermandad del Cautivo de Almonte. Novillos de Manuel Ángel Millares, de muy buena presentación y escaso juego; mejores segundo y quinto. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas y rabo; Finito de Córdoba, ovación con saludos tras petición; Curro Díaz, dos orejas; David de Miranda, oreja; Rafael Serna, oreja; el novillero Diego Vázquez, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios