Blogia
pcctoros

Burgo de Osma presenta su feria taurina 2019

Burgo de Osma presenta su feria taurina 2019


Interior de la plaza de toros del Burgo de Osma (Soria).

Espectáculos Taurinos y Gestión ha dado a conocer las combinaciones de la próxima feria de San Roque y de la Virgen del Espino de la localidad soriana del Burgo de Osma 2019. Un ciclo compuesto por dos corridas de toros y un festejo de rejones, que se celebrarán entre los próximos 15 y 18 de agosto. La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión – capitaneada por Mariano Jiménez– ha dado luz verde a los carteles en un acto, donde se ha puesto en valor la fuerza de unas combinaciones en las que aparecen nombres como El Fandi, Curro Díaz y López Simón, junto a las novedades de Toñete o Ángel Téllez, que debutan en un escenario histórico como El Burgo. ‘Es una feria con muchos alicientes, un paso adelante para un abono que va creciendo en importancia año tras año y que esta ocasión queríamos llenarla de atractivos para el público’, ha señalado Mariano Jiménez en la presentación de la feria, que ha contado con la presencia de más de un centenar de aficionados. ‘Es una feria donde se encuentran toreros que están en todas las plazas grandes de la temporada europea, nombres que apuestan por El Burgo como un serial que ha ganado categoría y que cada año cuenta más dentro del conjunto de la temporada‘, subrayó el empresario.

Jueves 15 de agosto: Toros para rejones de Joao de Almeida Dias Coutinho para los rejoneadores Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Ana Rita.

Viernes, 16 de agosto: Toros de Juan Albarrán Olea para David Fandila “El Fandi”, Alberto  López Simón y Ángel Téllez (Juan Albarrán).

Sábado 17 de agosto: Toros de Murteira Grave para Curro Díaz, David Galván y Antonio Catalán “Toñete”.

0 comentarios