Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 13 de julio del 2019

Ceret (Francia). Sábado 13 de julio de 2019. Feria Ceret de Toros. Toros de Juan Luis Fraile y uno de Peñajara (2º bis), desiguales de presentación y juego. El de mejor juego fue el 6º. Javier Castaño, silencio y silencio; Iván Vicente, silencio y silencio; Joselillo, ovación tras aviso y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Pamplona. Sábado 13 de julio de 2019. Feria de San Fermín. Toros de La Palmosilla (3º bis), desiguales de presentación y juego. Destacaron el encastado 1º y el enclasado 4º. José Garrido, silencio tras aviso y ovación; Luis David, oreja y silencio; Javier Marín, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Arévalo (Ávila) Toros de El Canario, Garcigrande y Domingo HernándezEl 4º, de nombre Culebrito, herrado con el número 128, colorado y nacido en mayo de 2015, fue premiado con el indulto. Diego Ventura, palmas y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas; Diego Urdiales, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

San Fernando (Cádiz) Toros de Prieto de la Cal y Soto de la Fuente (el quinto de lidia ordinaria premiado con la vuelta al ruedo). Andrés Romero, dos orejas y ovación con saludos, Daniel Luque, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo, David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza

Manzanares (Ciudad Real) Toros de Las Monjas. El Fandi, oreja y oreja, López Simón, oreja y oreja y Ginés Marín, oreja y oreja. Fue televisada en directo por Castilla la Mancha TV.

Valencia, sábado 13 de julio de 2019. Primer festejo del III certamen de clases prácticas. Seis becerros de Las Ramblas, desiguales de presentación -varios de feas hechuras- y faltos de clase en general salvo el primero, bueno aunque rajadito, y el sexto, el más completo; ambos fueron, además, los de mejor presencia. Alejandro Contreras (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja; José María Trigueros (Escuela de Murcia), vuelta al ruedo; Jesús Moreno (Escuela de Albacete), dos orejas; Cristian Expósito (Escuela de Alicante), oreja; Ruiz de la Hermosa (Escuela de Guadalajara), ovación con saludos; y Lalo de María (Escuela de Navas del Rey), ovación con saludos.

Moraleja (Cáceres) Novillos de Monteviejo. Sebastián Fernández, oreja y oreja, y Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

Esquivias (Toledo). Astados de Antonio Sánchez, para rejones, y Bellos Montes, Ramón Carreño, Sagrario Moreno y El Ventorrillo para la lidia a pie. El rejoneador Borja Baena, vuelta al ruedo, Uceda Leal, silencio, Cristian Escribano, dos orejas, Raúl Rivera, dos orejas, Gabriel Hermida, dos orejas y los becerristas Raúl Puebla, dos orejas y Nacho Torrejón dos orejas y rabo.

Cabeza la Vaca (Badajoz). Novillos de Dolores Rufino. Finito de Córdoba, silencio y ovación; David de Miranda, ovación y ovación; y el novillero Eric Olivera, oreja. 

0 comentarios