Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sabado 10 de agosto del 2019

Saintes Maries de la Mer (Francia). Corrida Provenzal. Toros de Hnos. Gallon, Blohorn, Robert Margé, Philippe Cuillé, Piedras Rojas y Cuillé (6º bis). El 1º fue indultado. Sebastián Castella, dos orejas y rabo simbólicas y dos orejas; Thomas Joubert, oreja y oreja; Juan Leal, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Huesca, sábado 10 de agosto de 2019. Feria de la Albahaca. Toros de Torrestrella, bien presentados y de juego variado. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso; López Simón, oreja y oreja; José Garrido, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Pontevedra, sábado 10 de agosto de 2019. Feria de la Peregrina. Toros de María Guiomar (1º y 4º) para rejones y de Salvador Domecq (6º bis) para lidia a pie, bien presentados y de juego desigual. El mejor fue el 5º. Diego Ventura, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; El Fandi, oreja y oreja; Pablo Aguado, silencio y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Socuéllamos (Ciudad Real). Toros de Albarreal, de correcta presentación. Nobles y faltos de casta en general. Finito de Córdoba, palmas y ovación tras aviso; Paco Ureña, dos orejas y dos orejas; Antonio Linares, dos orejas y palmas. Entrada: Más de media.

Herrera del Duque (Badajoz). Toros de Juan Albarrán. Leonardo Hernández, ovación; El Cid, dos orejas y silencio; Emilio de Justo, dos orejas y silencio; Juanito, oreja y dos orejas.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 10 de agosto de 2019. Feria de Verano. Toros de Juan Pedro Domecq, muy bien presentados y de buen juego general. El 4º de nombre Fantasía, herrado con el número 106, de pelo castaño, fue premiado con el indulto. Enrique Ponce, ovación y dos orejas simbólicas, Morante de la Puebla, ovación y bronca, José María Manzanares, oreja y oreja. Entrada: lleno. Incidencias: José Antonio Carretero fue atendido de un esguince de tobillo, pendiente de estudio radiológico. Se desmonteró tras parear al 3º, Suso.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Aguadulce y José María Aristrain (1º y 5º). Aquilino Girón, silencio y silencio; Emilio Silvera, silencio y silencio; Héctor Gutiérrez, silencio y silencio.

Almonaster la Real (Huelva). Novillos de Marqués de Albaserrada y Virgen María. El rejoneador Ferrer Martín, vuelta; el novillero Ángel Jiménez, ovación y dos orejas; y el novillero sin caballos Diego Vázquez, oreja y silencio.

El Castillo de las Guardas (Sevilla). Festival. Novillos de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego interesante. El rejoneador Alexis Navarro, oreja; Julio Benítez "El Cordobés", dos orejas, Lama de Góngora, oreja y los novilleros Juan Pedro García "Calerito", dos orejas y rabo y Javier Illanguas, oreja.

Valmojado (Toledo). Festival. Novillos de Mariano de León. Uceda Leal, oreja y ovación; Cristian Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo. El novillero Daniel López "El Pastor", dos orejas.

Castilléjar (Granada). Festival. Novillos de Prieto de la Cal, el sexto como sobrero, y primero y cuarto para rejones, desiguales y justos de presentación. Los mejores, el manejable primero y el buen cuarto, premiado la vuelta al ruedo. El resto, justos de fuerza y sin humillar, resultaron inciertos en distinta medida y ofrecieron escaso juego. El rejoneador Oscar Mota, que sustituía a Víctor Losa, oreja y dos orejas y rabo. David Moreno "Alcazabeño", silencio. Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y rabo. José Ramón García "Chechu", dos orejas. El novillero Enrique Caro "Chibolo de Lima", oreja. Entrada: Dos tercios de entrada en tarde calurosa y soleada.

0 comentarios