Blogia
pcctoros

Modificada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2019

El abono de la feria taurina de Valladolid 2019, se ha restructurado por completo la Feria de San Lorenzo de Valladolid. El peruano era el único que hacía doblete en el abono, por lo que su ausencia ha provocado algunos cambios significativos en fechas y toreros, alguno tan atractivo como el mano a mano entre Morante de la Puebla y Pablo Aguado, uno de los carteles más esperados del año por el concepto tan parecido que tienen del toreo ambos sevillanos. Este cartel tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre con toros de Juan Pedro Domecq. También ha sido posible con los cambios, que entre Emilio de Justo, uno de los triunfadores del pasado año y que se quedó fuera en las combinaciones iniciales.

Martes 10 de septiembre: Novillos de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza.

Miércoles 11 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Pablo Aguado, mano a mano. Sobresaliente: Salvador Ruano.

Jueves 12 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Viernes 13 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y  Peña de Francia para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Sábado 14 de septiembre: Toros de El Pilar para Manuel Jesús “El Cid”, Alberto López Simón y Ginés Marín.

Domingo 15 de septiembre: Toros para rejones de Ruferser de Peñaranda para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios