Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 31 de agosto de 2019

Bayona (Francia), sábado 31 de agosto de 2019. Feria del Atlántico. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Murube, Valdefresno, El Retamar, José Cruz, Los Maños y Pedrés. López Chaves, ovación tras aviso; Sergio Flores, dos orejas con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; Miguel Ángel Pacheco, silencio; Juan Ortega, ovación; Adrien Salenc, dos orejas; Dorian Canton, palmas. Entrada: Más de un tercio.

Calahorra (La Rioja) – Toros de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo (7º) para Sergio Domínguez, dos orejas; Diego Urdiales, ovación tras fuerte petición y oreja; Cayetano, oreja y oreja; Emilio de Justo, oreja con fuerte petición de la segunda y palmas tras aviso.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sábado 31 de agosto de 2019. Feria del Cristo de los Remedios. Toros de Hnos. García Jiménez. El Cid, oreja y oreja tras aviso; El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio. Entrada: un tercio.

Palencia, sábado 31 de agosto de 2019. Feria de San Antolín. Toros de Montalvo, correctos de presentación y faltos de fuerza y transmisión. Enrique Ponce, silencio tras aviso y palmas; Ginés Marín, silencio y ovación; Luis David, dos orejas y ovación tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza.

Ronda (Málaga), sábado 31 de agosto de 2019. 63ª Corrida goyesca. Toros de Juan Pedro Domecq y Garcigrande (7º sobrero de regalo). Morante de la Puebla, silencio, oreja tras aviso y silencio; Pablo Aguado, ovación con saludos, oreja, silencio y dos orejas en el de regalo. Entrada: lleno de “No hay billetes”.

Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Novillos de El Cahoso. Maxime Solera, vuelta al ruedo y silencio; Carlos Olsina, herido grave; y Miguel Senent ‘Miguelito’, oreja, oreja y dos orejas en el toro que estoqueó por su compañero.

Carlos Olsina ha sido operado en la enfermería de la plaza de toros de una ‘cornada en la ingle derecha de unos veinte centímetros de profundidad que diseca la femoral aunque no la llega afectar. Pronóstico grave. Fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.

Belorado (Burgos). Festival. Reses de Peñas Blancas. El Adoureño, oreja y dos orejas; Javier Orozco, silencio y ovación.

Baños de Fuentemayor (Cáceres). Festival. Reses de JandillaPosada de Maravillas, oreja y dos orejas; el novillero Alejandro Fermín, oreja y dos orejas.

0 comentarios