Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 29 de agosto del 2019

Linares (Jaén), jueves 29 de agosto de 2019. Feria de San Agustín. Toros de Núñez del Cuvillo. Correctos de presencia, con dos grandes ejemplares, segundo y tercero, especialmente el segundo, fuertemente ovacionado. El resto, manejables y sin clase. Morante de la Puebla, gran bronca tras tres avisos y oreja; José María Manzanares, dos orejas tras aviso y oreja; Pablo Aguado, dos orejas y ovación con saludos tras petición. Entrada: Casi lleno. Daniel Duarte saludó tras banderillear al quinto de la tarde.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Simón Caminero, y uno de Caridad Cobaleda (6º bis). Paulo Jorge Santos, vuelta al ruedo y silencio tras aviso; José Cabrera, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Héctor Gutiérrez, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un cuellarano durante el encierro de la mañana. Actuaron los Forcados Amadores de Alenquer, que fueron ovacionados y dieron dos vueltas al ruedo.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), jueves 29 de agosto de 2019. Segunda de feria. Toros de Passanha, para rejones, correctos de presentación y buenos en general. Rui Fernandes, ovación con saludos y oreja; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; y Sergio Galán, oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto.

Gálvez (Toledo). Festival. Novillos del Conde de Mayalde. De buen juego en general y extraordinarios cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo; Pedro Gallego, una oreja.

0 comentarios