Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 21 de septiembre del 2019, San Mateo

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Victoriano del Río, desiguales de presencia y de buen juego en general salvo el peligroso 4º. Destacaron 3º y 5º. Enrique Ponce, ovación y palmas; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Logroño, sábado 21 de septiembre de 2019. Feria de San Mateo. Toros de Garcigrande (1º, 2º y 4º) y Domingo Hernández (3º, 5º y 6º). Correctos de presentación y de buen juego en general salvo 3º y 6º. Diego Urdiales, oreja tras aviso y oreja; Cayetano, oreja y dos orejas; y Ginés Marín, oreja y ovación. Entrada: Menos de media.

Pozoblanco (Córdoba), sábado 21 de septiembre de 2019. Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego en general salvo el parado sexto. De gran clase el segundo. Excelente el cuarto, Sevillano, nº 36, nacido en 01/15, negro, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca a la presidencia por no concederla y oreja; y Emilio de Justo -sustituto de José María Manzanares-, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Murcia, sábado 21 de septiembre de 2019. Feria de Septiembre. Novillos de Lagunajanda, correctos de presentación y de juego desigual. Devuelto el 3º por inválido, siendo sustituido por un sobrero de Las Ramblas. Marcos, palmas y oreja; Parrita, silencio en su lote; y José María Trigueros, que debutaba con picadores, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Algo más de un cuarto.

Algemesí (Valencia), sábado 21 de septiembre de 2019. Setmana de Bous. Un novillo de Cebada Gago, para rejones, lidiado en tercer lugar, de juego colaborador; y cuatro de Saltillo, exigentes y con complicaciones. Los novilleros Maxime Solera, silencio y pitos tras tres avisos; y Cristóbal Reyes, leves palmas y ovación con saludos; y el rejoneador Sebastián Fernández, vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, manejables y buenos para el torero. El primero, Nauseabundo, nº 51, de pelo castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Tomás Rufo, oreja y oreja; Alejandro Mora, silencio y oreja; Isaac Fonseca, palmas y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de Gómez de Morales. Rafael González, oreja y oreja; El Rafi, oreja y saludos; y Manuel Diosleguarde, ovación tras petición y silencio.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Antonio Palla. Abraham Reina, silencio en ambos; Carlos Olsina, oreja en ambos; y el rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas.

FESTIVALES

Mula (Murcia). Festival. Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados, con volumen y de juego desigual. Víctor Janeiro, oreja; Filiberto, dos orejas; José Nicolás, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo). Festival. Novillos de Cayetano Muñoz. Primero y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Esaú Fernández, dos orejas y rabo; Nuno Casquinha, dos orejas; Carlos Cid, silencio; Miguel Zazo, dos orejas y rabo.

Carrascalejo (Cáceres). Festival. Novillos de Jandilla y Bernardino Píriz. Sánchez Vara, oreja y dos orejas y rabo; Guerrita Chico, dos orejas y oreja.

Beas de Segura (Jaén). Festival con motivo de la patrona de la localidad, la Virgen de la Paz. Dos novillos de Jiménez Pasquau y uno de Sancho Dávila, buenos. José Carlos Venegas, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios