Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en las Fiestas Colombinas de Huelva 2014

Desde el viernes 1 al lunes 4 de agosto, el equipo del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio comandado por Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos, Manuel Jesús Montes y el torero Emilio Silvera, estarán en las Fiestas Colombinas de Huelva. A partir de las 19:45 de la tarde tendremos la ocasión de escuchar una de las primeras ferias taurinas que hay en el mes más taurino del calendario taurino que es el de agosto. Una feria que a mí me trae muy buenos recuerdos tras mi vivencia que tuve en el 2012 presenciando uno de sus festejos y conocer lo que es un día en la plaza de toros de La Merced de Huelva conociendo a los toreros, presenciar el sorteo, ver la llegada de los toreros, estar en el callejón viendo el festejo entre otras cosas bonitas que viví.

Viernes 1 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

Sábado 2 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Domingo 3 de agosto: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano.

Lunes 4 de agosto: Novillos de Cayetano Muñoz González para Lama de Góngora, David de Miranda y Andrés Roca Rey.

Si alguno de vosotros no saben las frecuencias de RAI (Radio Andalucía Información) para oír las Fiestas Colombinas de Huelva, estas son sus provincias y emisoras. Tomad buena nota.

Frecuencias de Radio Andalucía Información para seguir las Fiestas Colombinas de Huelva.

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

0 comentarios