Blogia
pcctoros

Marcos vive las dos caras de la fiesta en Guadarrama (Madrid)

Marcos vive las dos caras de la fiesta en Guadarrama (Madrid)


Marcos ha sufrido una cornada menos grave en el gemelo derecho en Guadarrama (Madrid).

El novillero Marcos ha vivido hoy en la localidad madrileña de Guadarrama, concretamente la cara y la cruz de la fiesta. Y es cortar la oreja de su primero y recibó a cambio una cornada menos grave en el gemelo derecho propinada por ese mismo novillo. Marcos lo recibió a ese mismo novillo, con un farol de rodillas, Marcos buscó las vueltas a un novillo con escaso poder. En un derrote seco le cogió en el gemelo derecho. Enseguida se empapó la media de sangre a la altura de la espiga. La herida no le impidió continuar la lidia. Tras una buena estocada paseó una oreja antes de pasar a la enfermería, de la que ya no pudo regresar. Por otro lado, Fernando Flores saludó sendas ovaciones en su lote y resultó silenciado en el que mató en sexto lugar por el herido Marcos; e Isaac Fonseca paseó una oreja del que hizo tercero y fue ovacionado en el quinto tras haberse corrido turno. Desde pcctoros mandamos toda la fuerza y una pronta recuperación para el novillero Marcos.


Guadarrama (Madrid), lunes 30 de septiembre de 2019. Novillos de Monte la Ermita. Fernando Flores, saludos en su lote y silencio en el que mató en sexto lugar por Marcos; Marcos, oreja en el único que mató tras ser herido; Isaac Fonseca, oreja y saludos. Entrada: Dos tercios. Saludaron en el quinto Juan Carlos Rey y Jesús Robledo "Tito" por el gran tercio de banderillas y, por su buena brega, Raúl Ruiz.

PARTE FACULTATIVO DE MARCOS.- “Herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha, en su tercio medio, con un orificio de entrada de 8 centímetros y un trayecto hacia adentro de unos 10 centímetros, disecando el músculo tibial anterior de la cara interna de la tibia. Arrancamiento de la colateral venosa. Pronóstico menos grave. Fdo: Dr. Crespo Rubio”.

0 comentarios