Facebook Twitter Google +1     Admin

Marcos vive las dos caras de la fiesta en Guadarrama (Madrid)

20190930180423-03e670491e0853e610d1c30a9bea66aab07b0201c82b9670fc311c25fcf5f50b.png.jpg


Marcos ha sufrido una cornada menos grave en el gemelo derecho en Guadarrama (Madrid).

El novillero Marcos ha vivido hoy en la localidad madrileña de Guadarrama, concretamente la cara y la cruz de la fiesta. Y es cortar la oreja de su primero y recibó a cambio una cornada menos grave en el gemelo derecho. Marcos lo recibió con un farol de rodillas, Marcos buscó las vueltas a un novillo con escaso poder. En un derrote seco le cogió en el gemelo derecho. Enseguida se empapó la media de sangre a la altura de la espiga. La herida no le impidió continuar la lidia. Tras una buena estocada paseó una oreja antes de pasar a la enfermería, de la que ya no pudo regresar. Por otro lado, Fernando Flores saludó sendas ovaciones en su lote y resultó silenciado en el que mató en sexto lugar por el herido Marcos; e Isaac Fonseca paseó una oreja del que hizo tercero y fue ovacionado en el quinto tras haberse corrido turno. Desde pcctoros mandamos toda la fuerza y una pronta recuperación para el novillero Marcos.


Guadarrama (Madrid), lunes 30 de septiembre de 2019. Novillos de Monte la Ermita. Fernando Flores, saludos en su lote y silencio en el que mató en sexto lugar por Marcos; Marcos, oreja en el único que mató tras ser herido; Isaac Fonseca, oreja y saludos. Entrada: Dos tercios. Saludaron en el quinto Juan Carlos Rey y Jesús Robledo "Tito" por el gran tercio de banderillas y, por su buena brega, Raúl Ruiz.

PARTE FACULTATIVO DE MARCOS.- “Herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha, en su tercio medio, con un orificio de entrada de 8 centímetros y un trayecto hacia adentro de unos 10 centímetros, disecando el músculo tibial anterior de la cara interna de la tibia. Arrancamiento de la colateral venosa. Pronóstico menos grave. Fdo: Dr. Crespo Rubio”.

30/09/2019 18:04 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris