Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de noviembre en los ruedos americanos

Ciudad de México.- Plaza México. Segunda corrida de la temporada. Alrededor de 19 mil aficionados, en tarde agradable. Toros de Bernaldo de Quirós, correctos de presentacion y de juego variado. Morante de la Puebla (azul rey y oro): Palmas y oreja con petición de la segunda. Joselito Adame (turquesa y oro): Oreja y silencio. Ernesto Javier "Calita" (azul pizarra y oro): Palmas tras aviso y pitos tras tres avisos. Incidencias: Fernando García hijo, saludó una ovación tras buenos pares de banderillas al 4o. Fueron aplaudidos los picadores César Morales, Curro Campos y Juan Pablo González.

Lima, Perú.- Plaza de Acho. Segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Media entrada en tarde agradable. Tres toros de Santa Rosa (1o., 3o. y 4o.) dos de Sánchez Arjona (2o. y 6o.), y uno de La Ventana del Puerto (5o., sobrero sustituto de uno devuelto por su falta de trapío), de los que destacaron 5o. y 6o. Estos toros sustituyeron a los inicialmente anunciados de El Olivar y La Viña. Pesos: 466, 502, 496, 517, 513 y 585 kilos. Miguel Ángel Perera (blanco y plata): palmas  y vuelta tras ligera petición. Paco Ureña (lila y oro): Silencio y oreja. Joaquín Galdós: Oreja con algunas protestas y palmas. Incidencias: Destacaron en la brega Javier Ambel y Dennis Castillo, que además saludó en el 1o. en el tercio de banderillas, tal y como también lo hicieron David Zorrilla y Ricardo Ramos "El Loro", así como Ronald Sáchez. Y Ángelo Caro, que picó de manera extraordinaria al 5o. Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de silencio a la memoria del doctor Moisés Tacuri García, jefe de los servicios médicos de la plaza de Acho, fallecido la semana pasada.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Primera corrida de la temporada. Ocho mil personas en tarde soleada y agradable. Dos toros de La Venta del Refugio para rejones (1o. y 4o.)  cuatro de La Estancia y uno de San Isidro como regalo para rejones, bien presentado y de juego variado, entre los que destacó el 7o. Pesos: 495 525 515 480 520 570 y  540 kilos. Diego Ventura: Palmas, ovación y dos orejas en el de regalo. Luis David (blanco y oro): Silencio y palmas. Leo Valadez (turquesa y oro): Palmas y palmas tras aviso. Incidencias: Diego Ventura fue derribado durante el tercio de banderillas ante un toro de regalo, a pesar de ello, continuó la lidia y al finalizar el festejo se trasladó a la clínica Country 2000 donde se espera un parte médico oficial que permita conocer la gravedad de las lesiones.

Xmatkuil, Yuc.-  Lienzo Charro "Fernando Gamboa Escobedo". Lleno en tarde soleada. Cuatro novillos de San Judas Tadeo de buena presencia y juego variado. Miguel Aguilar: Ovación y oreja. Alejandro Adame: Oreja y ovación. Incidencias: Adolfo Sánchez recibió una ovación tras buenos pares de banderillas al 4o.

0 comentarios