Blogia
pcctoros

¿Cómo fueron aquellos domingos de comentarista taurino en Benalmádena 2006?

Una experiencia que quiero contaros a ustedes amigos aficionados que fue maravillosa, en el año 2006 hice una cosa que me hacía ilusión y fue una experiencia única y fue ser comentarista taurino con Ana Belén y su padre Salvador Farelo, haciendo cada domingo en esas retransmisiones la información de la semana taurina, estadísticas y como no, datos de interés. Mientras Ana Belén ponía el micrófono con Salvador Farelo yo iba analizando la lidia de cada toro o novillo. Y en alguna de las fases, Ana Belén, la narradora de los festejos, me pasaba el micrófono para decir el pasodoble que tocaba la banda de música de Mijas que cada domingo me daba los pasodobles que tocaba cada día y desde aquí agradecer a los miembros de las bandas que venía cada domingo. Y durante las faenas íbamos analizando el juego del toro o novillo. Antes de cada retransmisión taurina, Ana Belén Farelo, hacía una previa de cada corrida o entrevistaba a una personalidad taurina como en uno de los festejos, tuvo ella la suerte de entrevistar al maestro Paco Aguilar y una tertulia que hacíamos un día antes de un festejo donde compartimos tertulia Ana Belén Farelo, su padre Salvador Farelo, Fortes en su primera temporada como novillero sin picadores y un servidor. Y aquella temporada del 2006, hicimos un especial con la temporada taurina que realizaba Saúl Jiménez Fortes en el estudio de Digital Costa del Sol TV, analizábamos Ana Belén, Salvador Farelo y yo lo que dio de si la temporada taurina 2006 con todas las actuaciones que hizo Fortes a lo largo de la primera temporada con sus memorables triunfos y también viviría su primera grave cogida. Y ver buenas retransmisiones que hicimos aquella temporada donde vivimos grandes triunfos de buenos toreros como el malogrado Roberto Gallardo, Francisco Carrasco "Rondeño" entre otros.

0 comentarios