Blogia
pcctoros

Grata sorpresa de Andrés Roca Rey en la primera clasificatoria en Jaén

El novillero peruano Andrés Roca Rey ha sido el primer triunfador de la primera novillada clasificatoria que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de Jaén. En un festejo en la que Rafael Reyes, Manuel Ponce y Manolo Fuentes cortaron una oreja, silenciado fue Sergio Páez y ovacionado Emilio Salamanca, ante una novillada de Apolinar Soriano Heras.

Plaza de toros de Jaén, domingo 2 de junio del 2013, primera novillada clasificatoria del XIX certamen de novilladas de promoción Canal Sur, con una buena entrada en tarde soleada se lidiaron erales de Apolinar Soriano Heras, bien presentados, algunos faltos de fuerza y varios nobles.


Emilio Salamanca de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla): Ovación con saludos.
Sergio Páez de la escuela taurina de Ronda (Málaga): Silencio.
Rafael Reyes de la escuela taurina del Círculo Taurino de Córdoba: Una oreja.
Manuel Ponce de la escuela taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana (Cádiz): Una oreja.
Manolo Fuentes de la escuela taurina de Jaén: Una oreja.
Andrés Roca Rey de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Dos orejas.

Próxima novillada del XIX certamen de novilladas de promoción Canal Sur. Sábado 8 de junio, 2º clasificatoria, plaza de toros de Tarifa (Cádiz): Erales de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Solís “El Manriqueño”, José Miguel Luz Ramos, Alejandro Jiménez, Cristian Jiménez “El Atarfeño”, Jonathan Jiménez López e Ignacio Bonmati Bohórquez. 

Escuelas de los chavales: Campo de Gibraltar inscrito en la del Puerto de Santa María (Cádiz), Camas (Sevilla), Sevilla, Atarfe (Granada), Algeciras (Cádiz) y Jerez de la Frontera (Cádiz). Pcctoros.blogia.com estará en Tarifa para presenciar este festejo y dar la reseña taurina de esta novillada.

0 comentarios