Blogia
pcctoros

Salvador Vega vuelve a los ruedos en el 2020

Salvador Vega vuelve a los ruedos en el 2020

El torero malagueño Salvador Vega retirado de los ruedos cuatro años, ha decidido a través de su redes sociales que volverá a los ruedos la próxima temporada taurina 2020. Su apoderado en esta nueva etaba será José Luis Lara y será una temporada con “contadas actuaciones”. El malagueño ha publicado la siguiente nota al respecto: “Os comunico que la próxima temporada 2020 volveré a torear. Tras cuatro años de inactividad, he decidido volver a compartir de forma puntual mi tauromaquia con los aficionados, cerrando de esta manera mi etapa como torero en activo. Mi amigo y empresario José Luis Lara será la persona en la que delego mi confianza para gestionar las contadas actuaciones en dicha temporada. Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a la gente del toro, deseándoles toda la suerte del mundo y mi más sincera ilusión por verlos de nuevo”.

0 comentarios