Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de enero en México

León, Gto.- Plaza "La Luz". Media entrada en tarde nublada, con leves ráfagas de viento. Tercer festejo y segunda corrida de feria. Dos toros de Zacatepec para rejones (1o. y 4o.) y cinco de Villa Carmela (7o., como regalo), de buena presencia y juego variado, de los que destacó el 3o., que recibió arrastre lento. Pesos 524, 500, 485, 418, 494, 514 y 483. El rejoneador Diego Ventura: Oreja y oreja. Octavio García "El Payo" (tórtola y azabache): Silencio tras aviso, palmas, y palmas en el de regalo. Diego Silveti (rosa y oro): Oreja tras aviso y oreja tras aviso.

Valladolid, Yuc.- Plaza "La Concepción". Lleno en tarde agradable. Corrida de rejones. Toros de Guanamé  y Rancho Seco (2o.) adecuados para la lidia de rejones. Andy Cartagena: Oreja y ovación. Fauro Aloi: Vuelta y dos orejas.

Santiago Cuautlalpan, Méx.- Cortijo "Cinco Villas". Media plaza en tarde soleada y con leves ráfagas de viento.  Festival. Novillos de La Guadalupana y Torreón de Cañas de buen juego en su conjunto. El rejoneador Emiliano Gamero: Vuelta. Manolo Sánchez: Oreja. José Mauricio: Vuelta. Alberto López Simón: Vuelta. Lorenzo Garza Gaona: Oreja. David de Miranda: Oreja. El aficionado práctico Luis Marco Sirvent: Vuelta. Incidencias: Al iniciar el festejo la empresa informó que el triunfador de la tarde de los toreros de a pie, repetiría para el festival del día de mañana, en este caso, al ser tres los triunfadores, el público mediante aplausos decidió que los puestos fueran ocupados por Lorenzo Garza Gaona y David de Miranda.

0 comentarios