Blogia
pcctoros

Gonzalo Caballero vuelve al quirófano

El torero Gonzalo Caballero todavía se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de la gravísima cornada que recibió el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. Gonzalo Caballero se vio obligado a romper el confinamiento hace escasos días para acudir al hospital debido a una complicación de la cornada después de tanto tiempo sin poder tratarla y deberá pasar por el quirófano una vez se normalice la situación. ‘Tuve una complicación en la cornada puesto que me salió un bulto, por lo que tuve que ir al hospital para que el Dr. Máximo García Padrós me punzara el bulto, del que me sacó mucha serosidad. Además, también me hicieron un electromiograma para ver cómo estaba el nervio afectado por la cornada‘, aseguró Gonzalo Caballero. El diestro madrileño todavía se encuentra recuperándose de una cornada que todavía tiene numerosos efectos. ‘La parte del nervio de la tibia está empezando a despertar, pero el nervio del pie no funciona todavía, pero al ser joven me han dicho que lo recuperaré con el tiempo‘, asegura. ‘Cuando llegué a casa, me di cuenta que el bulto me había vuelto a salir. Hablé con el Dr. Máximo García Padrós y me dijo que me tenían que volver a intervenir‘, asegura el madrileño. ‘La operación consiste en ponerme unos contrastes en el pie para ser capaz de ver dónde se encuentra la fuga de líquido linfático y ver por dónde se genera el bulto’. ‘No es una operación que reviste de gravedad, aunque es delicada ya que afecta a la parte de la femoral‘, concluye Gonzalo Caballero, que deberá pasar por el quirófano una vez que la situación actual vuelve a una cierta normalidad. El diestro también ha querido reconocer el gesto de Máximo García Padrós ‘que con 76 años es capaz de ir al hospital y ponerse en riesgo con tal de curar a su paciente’.

0 comentarios