Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y México

El último fin de semana taurino en la temporada española tendrá muy pocos festejos taurinos y en México tendrá el primer festejo de la primera parte de la temporada en Guadalajara en la que contara, con la presencia en el primer festejo, del español Antonio Barrera. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados, el listado de los festejos que se celebrará este fin de semana.

Sábado 15 de octubre del 2011

Jaén: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Salvador Vega, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.

Zaragoza: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Javier Castaño, Luis Antonio Gaspar “Paulita” e Iván García.

Chinchón (Madrid), festival: Novillos de Daniel Ruiz Yagüe para el rejoneador Sergio Vegas, Diego Urdiales, Matías Tejela, David Mora, Arturo Saldívar y el novillero Brandon Campos.

Domingo 16 de octubre de 2011

Jaén: Toros de El Cotillo para Curro Díaz, César Jiménez y David Mora.

Fuengirola (Málaga), mixta: Toros de Badía Hermanos para el rejoneador Rui Fernandes y los matadores de toros Alfonso Oliva Soto y José Carlos Venegas.

Guadalajara (México), 1º de la temporada: Toros de Xajay para Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio Barrera y Fabián Barba.

Las Ventas de Madrid, último festejo de la temporada 2011: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern para Pascual Javier, Daniel Palencia y Sergio Blanco.

Zaragoza: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Francisco Palha que tomará la alternativa.

Mijas (Málaga): 24º festejo de la temporada 2011: Novillos de Juan Esquivel para Salvador Llamas, Iván Menacho y Samuel Ortiz.

0 comentarios