Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de agosto del 2020

Huelva, domingo 2 de agosto de 2020. Toros de Núñez del Cuvillo, terciados y muy cómodos de cabeza. Primero, manso, encastado y complicado; segundo, manso, sin fuerzas y descastado; tercero, encastado y temperamental, aunque poco castigado en varas; cuarto, bravo y noble; quinto, justo de raza aunque noble; sexto, noble y muy soso. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Cayetano, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Pablo Aguado, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. Entrada: casi lleno del aforo permitido. Un grupo de toreros de Huelva exhibieron una pancarta pidiendo respeto al toreo como manifestación cultural. Raúl Corralejo leyó un comunicado, respaldado con una gran ovación. Saludó Javier Ambel en banderillas en el primero de la tarde y se lució en la brega del cuarto. Curro Javier saludó tras banderillear al cuarto.

Navas de San Juan (Jaén), domingo 2 de agosto de 2020. Toros de Enrique Ponce (2º bis tras devolverse el titular), correctos de presentación, nobles y flojos en líneas generales, y Hnos. Collado Ruiz, para rejones. El rejoneador José Velasco, oreja; y Enrique Ponce, como único espada, ovación con saludos tras leve petición, dos orejas y rabo, dos orejas y dos orejas. Entrada: lleno todo el aforo permitido. Se han cumplido a rajatabla todas las normas sanitarias. Se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del Covid-19. A continuación, el alcalde de la localidad, Joaquín Requena, entregó una placa a Enrique Ponce conmemorativa de sus treinta años de alternativa. Igualmente fueron homenajeados el picador José Palomares y el banderillero Luis Fernández "Jocho".

Almoguera (Guadalajara), domingo 2 de agosto de 2020. Toros de Reservatauro. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas; Ana Rita, dos orejas y palmas; Óscar Borjas, oreja y dos orejas. Entrada: alrededor de 1.000 espectadores.

0 comentarios