Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 15 de mayo del 2023, San Isidro Labrador en México

Tenabo, Camp.- Plaza de Tablado. Tercera corrida mixta de feria. Lleno, en tarde calurosa y con lluvia hacia el final. Toros de Puerta Grande, correctos en presentación y manejables en su conjunto. El rejoneador Fauro Aloi: Oreja y oreja. Juan Pablo Llaguno: Silencio y dos orejas. Incidencias: Los Forcados de Xico realizaron dos buenas pegas y fueron ovacionados. Antes y durante el desarrollo del festejo, el personal de plaza tuvo que salir a acondicionar el ruedo.

Seybaplaya, Camp.- Corrida mixta de feria. Lleno, en tarde nublada y de temperatura agradable. Toros y novillos de distintas ganaderías. David Aguilar: Dos orejas y oreja. La novillera Luz Elena Martínez: Oreja y dos orejas.

Calkiní, Campeche. Plaza de Toros Tradicional de Tablado. Corrida de feria. Lleno en los tendidos. Se lidiaron dos toros del hierro de San Martín de Porres, que han sido complicados. Óscar Rodríguez "El Sevillano": Dos orejas. José María Macías: Vuelta. Incidencias: El Sevillano fue declarado triunfador de la Feria de Fátima.

Chapultepec de Pozos, Hgo.- Novillada de feria. Lleno, en tarde calurosa. Novillos de Huichapan, bien presentados, buenos en su conjunto. Ricardo Leos: Ovación. Juan Querencia: Dos orejas. Alejandro Reyes: Ovación. Paco de la Peña: Oreja.

0 comentarios