Blogia
pcctoros

Vuelve los toros con la Feria Regional de Tlaltenango Zacatecas (México)

Zacatecas Tierra de Toros, por conducto de Juan Enríquez, presentó esta mañana los carteles de feria para la ciudad de Tlaltenango, Zacatecas. En el evento estuvo acompañado por el alcalde del ese municipio, Salvador Arellano, quien expresó su beneplácito por el regreso de la fiesta taurina a esa ciudad, luego del parón ocasionado por la pandemia en 2020. Asimismo, el edil se mostró satisfecho porque una  empresa taurina 100% zacatecana estará al frente de la gestión durante los festejos de feria el jueves 30 de diciembre y el primer domingo del año nuevo. Durante la conferencia de prensa de hoy, Arellano estuvo acompañado por el presidente  del patronato de la feria, Oscar David Flores, las candidatas a reina de la feria regional, Erika Viridiana Venegas, Monstserrat Correa y María Fernanda López. Las dos corridas darán inicio a las 16:00 horas, recordando la empresa que se aplicarán todos los protocolos sanitarios establecidos por la jurisdicción sanitaria con sede en Tlaltenango, dependiente de la Secretaría de Salud de Zacatecas. De esta manera quedaron listas las combinaciones de las dos ferias más importantes del fin de año en el estado y en breve, Zacatecas Tierra de Toros dará a conocer noticias acerca de los festejos taurinos de las ferias en Juchipila en enero, Sombrerete en febrero y el Carnaval en Río Grande.

Jueves 30 de diciembre: Toros de la Boquilla del Carmen para Ernesto Javier Tapia “Calita”, Sergio Flores y Leo Valadez. 

Domingo 2 de enero: Un toro para rejones de la Boquilla del Carmen para el rejoneador Paco Velásquez y seis toros para la lidia a pie de Pozo Hondo para Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Ángel Espinoza “Platerito”.

0 comentarios