Blogia
pcctoros

Argumento de Tendido Cero 21-3-2009 y Toros para todos 22-3-2009

Así, Tendido Cero, que amplía su horario tras la ausencia las últimas semanas de La2, dividirá su programa en dos partes. La primera con el tramo previo a la plantá de las Fallas, con especial atención a la sucesión de percances que se produjeron esos días y a las actuaciones de Rubén Pinar, El Fandi, El Juli y José Tomás.

Tras el intermedio, La Crónica detallará otros datos que dejó la feria como la buena asistencia de público, la llamada 'guerra de las medallas', la tarde de los mediáticos, la actuación de Julio Aparicio y la emocionante faena de Cayetano. El Olé está reservado a Enrique Ponce con los mejores momentos de sus faenas.

También mañana el programa comenzará una mini seriededicada a Curro Romero con motivo de sus cincuenta años de alternativa. Además, Tendido Cero ha querido saber qué es de Juan Mora, quien se lamenta del olvido injustificado de algunas empresas, habla de su concepto del toreo y del antes y el después de la gravísima cornada sufrida en Jaén en el 2001.

Curiosidades del campo y Valencia, en Toros para Todos 

Por su parte, el programa que presenta Enrique Romero en Canal Sur (13:15 horas) abrirá con reportajes sobre el toro en el campo, como una operación a campo abierto que el veterinario Juan Miguel Mejías realizó a un toro de la ganadería de Dolores Aguirre para quitarle un quiste del cuello. También mostrará cómo se guía a los becerros de la ganadería de Zalduendo en una espantada del ganado, hasta conducirles a la altura del resto del grupo.

"Toros para todos" repasará también las faenas más importantes de la Feria de Fallas, centrándose en José Tomás, Julio Aparicio, El Fandi y Cayetano. Además, el especial "Orobroy" tendrá como protagonista a Enrique Ponce.

0 comentarios