Blogia
pcctoros

José Miguel Valiente gana el Zapato de Plata de Arnedo

José Miguel Valiente gana el Zapato de Plata de Arnedo

Juan Sarrión quedó subcampeón del Zapato de Plata de Arnedo (La Rioja).

El albaceteño José Miguel Valiente se ha proclamado vencedor del VIII Zapato de Plata de la localidad riojana de Arnedo, donde ha dado una vuelta al ruedo. El jurado emitió 7 votos a favor del albaceteño, por 2 que recayeron en el castellonense Juan Sarrión.

En la final del ciclo, el malagueño Manuel Rodríguez ha cortado una oreja, donde se han lidiado ejemplares de Torrenueva nobles en conjunto y donde ha destacado la actuación de José Miguel Valiente y las ganas de Juan Sarrión.

Lo más importante llevó la firma de Valiente con el tercero, un buen ejemplar con el que protagonizó una faena de menos a más, con series ligadas y de buen trazo, dando una vuelta al ruedo.

Las ganas le sirvieron al malagueño Rodríguez para cortar la oreja del mejor novillo de la tarde, con el que participó en todos los tercios en una labor a la que faltó reposo y en la que brilló, por momentos sueltos, en muletazos de nota alta.

Además, el castellonense Juan Sarrión ha dado una vuelta al ruedo en el quinto, un ejemplar cuya faena fue de menos a más, gustándose y llegando a los tendidos cuando acortó distancias.  

0 comentarios