Blogia
pcctoros

Mari Paz Vega triunfa en Villahermosa (México)

Mari Paz Vega triunfa en Villahermosa (México)

Mari Paz Vega en la Malagueta ante un toro de Murteira Grave en la feria del 2007.

El pasado Viernes, en la plaza de Villahermosa (Tabasco,México) se celebró una corrida mixta en la que actuaban la rejoneadora mexicana Carla Sánchez, la malagueña, Mari Paz Vega y la novillera de puebla, Carla de los Ángeles quienes lidiaron un encierro de Aurelio Franco.

Abrió cartel la rejoneadora Carla Sánchez.Tras poner dos rejones de castigo fue derribada de la cabalgadura lo cual le produjo una luxación de clavícula que la tendrá alejada de los ruedos durante un mes.

Le siguió la española Mari Paz Vega; en su primero, un toro de clase y suave embestida, toreó lentamente a la verónica rematando con una media de cartel, tras el recibo cuajó un gran quite por chicuelinas a cámara lenta. Ya en la muleta se mostró muy templada toreando con mucha cadencia. Mató de pinchazo y estocada y se le conedió una oreja a pesar de que se le pidió la segunda con insistencia. En su segundo, un toro que se quedaba cortito, lo toreó dándole el tiempo que pedía, acabó la faena en cercanías y logró cortar otra oreja, sumando dos a su esportón.
Tras las buenas faenas anteriores la empresa le regaló a Mari Paz un tercer toro que salió complicado y en el que la malagueña tuvo que echar mano de la firmeza y del mando. A este último le cortó una oreja.

Cerraba cartel la novillera Carla de los Ángeles que obtuvo ovación en su primero y oreja en su segundo.

0 comentarios