Blogia
pcctoros

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 27 y 28-3-2009

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 27 y 28-3-2009

Enrique Romero, director de Toros para todos.

La feria de la Magdalena de Castellón es el eje central del programa taurino Tendido Cero, que mañana sábado volverá a las pantallas de La 2 de TVE a partir de las 13:15 horas. Por un lado, en ‘La Crónica’ se repasará todo lo ocurrido en el coso de la calle de Pérez Galdós, con dos reportajes dedicados tanto al nuevo matador de toros Abel Valls como a la gran tarde de los Victorinos. El Olé estará dedicado a Miguel Ángel Perera, tras su gran actuación en la última de feria.

En este nuevo programa también se emitirá el primer capítulo de la serie ‘Curro, cincuenta años de Romero’ con motivo de las Bodas de Oro de la alternativa de El Faraón. Esta primera entrega lleva por título El Torero y El Toro. La sección de ‘Perfil’ ofrece el retrato más íntimo de Victorino Martín, con motivo de su 80 cumpleaños.

Por último, el espacio ofrecerá la sección Instantes, con algunos de los momentos más singulares de las pasadas fallas.

Curiosidades del campo y actualidad, en Toros para Todos

Por su parte, el programa Toros para Todos de Canal Sur TV cumple una nueva edición este domingo 29 a partir de las 13:15 horas y desde las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

El programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá un reportaje en la finca ‘Yerbabuena’, con un tentadero a cargo de Ortega Cano. El segundo reportarje tendrá como protagonista a una yegua que de forma solidaria da de mamar a una becerrita que perdió a su madre. Además, de la mano de Salvador Cortés, asistirán a un ‘accidentado tentadero’ en la finca de los hermanos Peralta.

En el apartado de actualidad, Toros para Todos destacará los triunfos de Perera y Cayetano en Almendralejo y la faena de Morante de la Puebla en Espartinas, premiada con las dos orejas. Tampoco faltará la sección Orobroy con lo mejor de la semana y una encuesta a varias figuras del toreo en la que preguntarán... ¿qué es lo más divertido que te ha ocurrido en una plaza de toros?.

0 comentarios