Blogia
pcctoros

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 4 y 5-4-2009

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 4 y 5-4-2009

Eduardo Montes y Enrique Romero nos acercaran los aspectos del campo bravo en Toros para todos.

El sábado a partir de las 13, 15 horas es el espacio presentado por Federico Arnás quien ofrece una surtido programa desglosado en las habituales secciones del espacio taurino.

"De Campo" contará el proceso que ha llevado el toro ’Desgarbado’ de Victoriano del Río, indultado el pasado septiembre en Dax, desde que salió de la plaza a la actualidad donde cubre vacas en la finca de Guadalix de la Sierra.

En la serie "Curro, 50 años de Romero" el Faraón de Camas explica sus sensaciones sobre el miedo y la muerte. Como contraste "La Lupa" recoge los hechos más divertidos y anecdóticos del primer trimestre de 2009. La novillada del domingo en Las ventas será analizada, con especial atención a la faena de Javier Cortés, hasta el momento la mejor de lo que va de temporada en Madrid.

José Antonio Chopera explica sus razonespara que algunas de las principales figuras del toreo no estén en San Isidro mientras que Gregorio Sánchez será el protagonista en la sección "De Memoria" con motivo del 43 aniversario de su alternativa. El programa se cerrará con un reportaje centrado en Iván Magro que cuenta la lucha yel trabajo de cientos de rejoneadores por abrirse paso en la profesión.

Al día siguiente el Domingo de Ramos, 5 de Abril, Toros para Todos vuelve con Enrique Romero y su equipo. Precisamente el equipo del programa ha viajado hasta Extremadura, a la ganadería de Adolfo Martín. Desde una de las zonas más escarpadas de la finca se explicará el comportamiento de los toros, que buscan refugio en los lugares más escarpados.

En el segundo reportaje el protagonista será el rejoneador Diego Ventura. Toros para Todos pasó con él una jornada en las marismas del Guadalquivir, en la que Ventura disfrutó toreando a caballo, como es habitual y a pie, como no lo es tanto.

La actualidad de esta semana vendrá marcada por los éxitos que las figuras cosecharon en dos festivales. El de la lucha contra el cáncer, en Córdoba y otro en la localidad de Coria. 

No faltará la sección Orobroy con lo mejor de la semana y en el cuestionario se formulará la pregunta ¿Qué te gustaría borrar de tu vida?

Todos aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de Andalucía, podrán ver Toros para Todos el domingo 5 de abril a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

 

0 comentarios