Blogia
pcctoros

Diego Ventura y Pablo Hermoso de Mendoza triunfan esta mañana en Arles (Francia)

Diego Ventura y Pablo Hermoso de Mendoza triunfan esta mañana en Arles (Francia)

Pablo Hermoso de Mendoza en una foto tomada en el Coliseo de Atarfe (Granada).

El primer ’cara a cara’ entre Hermoso de Mendoza y Diego Ventura ha sido todo un éxito en el ruedo, una vez que ambos jinetes se han dado réplica en la plaza de Arles y han triunfado con fuerza, cortando cuatro orejas y tres orejas y rabo, respectivamente.

La competencia entre ambos rejoneadores quedó patente nada más comenzar la corrida. Hermoso de Mendoza arrancó con fuerza, paseando los dos trofeos a su primero, un gran toro de Fermín Bohórquez con el que estuvo sumamente a gusto. Ventura, lejos de quedarse atrás, le replicó cortando otra oreja de peso.

Tras esta primera mitad, Pablo volvió a salir decidido con su segundo, con el que volvió a estar a un gran nivel, clavando siempre arriba y arriesgando muchísimo con Chenel. Por ello, Ventura salió espoleado con el sexto, al que le cortó el rabo tras firmar una gran actuación.

Fue ese un animal de Bohórquez complicado, ya que se paraba y se desentendía del caballo, embistiendo a oleadas. Ventura, seguro y convincente, ha estado muy por encima de esas condiciones, jugándosela y brillando tanto con Ginés como con Califa. Mató de un rejonazo de efectos fulminantes y paseó los máximos trofeos.

Completó cartel Fermín Bohórquez, que obtuvo un apéndice aunque no terminó de aprovechar la buena condición de su lote. 

FICHA DE LA SÉPTIMA DE LA FERIA DE ARLES

Arles (Francia). Lunes 13 de abril. 7ª de Feria. Lleno de ’no hay billetes’.

Toros de Fermín Bohórquez, de muy buen juego. Destacó el 2º.

Fermín Bohórquez: Silencio y una oreja.
Hermoso de Mendoza: dos orejas y dos orejas.
Diego Ventura: Una oreja y dos orejas y rabo.

0 comentarios