Blogia
pcctoros

El Güejareño en Huelga de Hambre

El Güejareño en Huelga de Hambre

José Antonio Cejudo "El Güejareño" en las puertas de la plaza de toros de Granada.

El matador de toros José Antonio Cejudo "El Güejareño" ha iniciado este martes una huelga de hambre para exigir torear una tarde en la Feria del Corpus de Granada, tal y como asegura que le prometió el año pasado la empresa Taurotoro.

El diestro granadino ha explicado a Burladero.com "que Caldas me aseguró en un programa de televisión que iba a torear aquí, en mi tierra, lo tengo grabado en video y ha incumplido su promesa. Estoy muy decepcionado y me he visto obligado a tomar esta decisión. Creo que me merezco esta oportunidad".

Por ello, esta mañana ha acudido a la plaza de toros - coincidiendo con la presentación de los carteles - con un capote y bajo un cartel con la leyenda "Exijo a José María de Caldas que cumpla lo prometido en público: torear en mi tierra". El granadino asegura que permanecerá en huelga de hambre hasta que Taurotoro rectifique y haga un cartel con cuatro toreros "porque no quiero perjudicar a nadie, sólo tendría que destinar dos toros más a una corrida".

0 comentarios