Blogia
pcctoros

Luis Bolívar toreara mañana en Madrid

Luis Bolívar toreara mañana en Madrid

 

Luis Bolívar.

El matador de toros Luis Bolívar va a torear mañana viernes en la plaza de toros de Las Ventas, tras la cornada que sufrió ayer en esta misma plaza por un toro de Las Ramblas, al que consiguió cortar una oreja. El colombiano ha pasado la noche con molestias pero sin fiebre y la evolución está siendo altamente positiva.

Esta mañana, los galenos le han realizado nuevas curas y han procedido a retirarle los drenajes por lo que Bolívar ha abandonado la clínica de La Fraternidad tras pedir el alta voluntaria. Esta tarde trabajará con el fisioterapeuta y mañana el doctor Padrós le colocará un fuerte vendaje en la pierna para que pueda torear por la tarde.

El diestro sufrió una cornada en la cara anterior, tercio superior, de la pierna derecha, con una trayectoria de diez centímetros que le causó destrozos en los músculos perineos, de pronóstico reservado.

De este modo, Bolívar hará su cuarto paseíllo en Las Ventas esta temporada, acompañado de Antonio Ferrera y Matías Tejela, ante un encierro de Toros de Cortés.

0 comentarios