Blogia
pcctoros

Miguel Giménez y Juan Carlos Cabello heridos en Sevilla

Miguel Giménez y Juan Carlos Cabello heridos en Sevilla

 

Juan Carlos Cabello.

Los novilleros Miguel Giménez y Juan Carlos Cabello resultaron heridos de pronóstico menos grave cada uno en la novillada de la plaza de toros de Sevilla, en la que Javier Velázquez tuvo que estoquear cuatro novillos por cornadas de sus compañeros.

FICHA DE LA NOVILLADA DE SEVILLA

Sevilla. Domingo 17 de mayo. Media plaza.

Novillos de Guardiola Fantoni y uno de Conde de la Maza (1º bis), desiguales de presentación aunque correctos.Parados, sosos y descastados en general, con nulo juego.

Javier Velázquez: Silencio tras un aviso, silencio en el que mató por Miguel Giménez, silencio y silencio.
Miguel Giménez
: Herido en su primero.
Juan Carlos Cabello: Silencio tras un aviso y saludos tras leve petición de oreja tras un aviso.

Parte médico de Miguel Giménez, herido en Sevilla: Herida por asta de toro, inciso contuso, en la cara posterior del tercio superior del muslo derecho, con trayectoria descendente de 25 centímetros de extensión, que atraviesa la facia del muslo bíceps femoral con desgarro de fibra e intento de salida por el tercio inferior del muslo derecho. Pronóstico menos grave. Trasladado a la clínica Sagrado Corazón.

Parte médico de Juan Carlos Cabello: Herida por asta de toro en la cara posterior del muslo izquierdo con dos trayectorias. La primera de 15 centímetros hacia arriba que diseca las fibras de la inserción del bíceps fermoral y otra hacia afuera de 10 centímetros con orificio de salida. Pronóstico menos grave. Trasladado a la Clínica de Sagrado Corazón. 

 

0 comentarios