Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 25-5-2009

Argumento de Toros para todos 25-5-2009

José Tomás será esta semana el Orobroy de Toros para todos por las dos magníficas actuaciones que realizó en la feria de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El próximo domingo 24 de mayo a las 13:15 el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, ofrecerá un reportaje en el que se destaca la importancia ecológica de la cría del toro bravo. En él se puede ver como animales salvajes buscan refugio en el hábitat del toro, compartiendo incluso su alimento.

En el segundo reportaje de campo visitaremos, con las primeras luces de la mañana, el corredero de la ganadería de José Luís Pereda. El equipo del programa colocó estratégicamente varias cámaras ocultas para conseguir que los toros se acercaran a ellas.

Y sin dejar el campo bravo asistiremos a una labor de colocación de crotales a unos becerros. Cada ganadería tiene un método para separar becerros y madres descubriremos uno muy particular en una ganadería de la Sierra de Cádiz.

En el apartado de actualidad recogeremos los mejores momentos del último tramo de la Feria del Caballo de Jerez, con los triunfos de José Tomás, nuestro “Orobroy” de la semana y El Cid. Tendrá cabida también la Puerta Grande de Pablo Hermoso de Mendoza en Las Ventas, haremos un resumen con las mejores imágenes del triunfo del rejoneador navarro.

Y viviremos con intensidad las cogidas de Ferrera en Las Ventas y los jóvenes novilleros, Miguel Giménez y Juan Carlos Cabello en La Maestranza de Sevilla.

En el cuestionario de cada semana les preguntaremos a las figuras ¿Qué es lo mejor y lo peor de la juventud actual?


0 comentarios