Blogia
pcctoros

Morante de la Puebla portada de la revista taurina 6toros6

Morante de la Puebla portada de la revista taurina 6toros6

Morante de la Puebla portada del número 778 de 6toros6.

Morante de la Puebla y su hito de Madrid la pasada semana ocupa la portada del nuevo número de la revista 6Toros6 que mañana martes sale a la venta. Bajo el título ’Morante, Pasmo en Las Ventas’ la revista analiza el acontecimiento taurino del pasado jueves.

6Toros6 se fija también en el transcurso de la Feria de San Isidro a lo largo de trece páginas compilando las crónicas de los festejos de la última semana aderezados del habitual material fotográfico. El grave percance de El Fundi en el campo, los efectos retardados del ’Caso Romero Leal’, la exposición de Curro Romero en Las Ventas, las alternativas inminentes de Miguel Tendero y Miguel Ángel Delgado, Andy Cartagena, el novillero Juan Pablo Sánchez y la ganadería de Apolinar Soriano son otros de los principales contenidos del semanario.

Como no podía ser de otra forma, la actualidad en los ruedos es también abordada dando espacio a las Feria de Córdoba y Osuna y al domingo de toros en Barcelona, Zaragoza y Sevilla.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios