Blogia
pcctoros

Luis Francisco Esplá portada de la revista 6 toros 6

Luis Francisco Esplá portada de la revista 6 toros 6

Portada de la revista taurina 6 toros 6.

Luis Francisco Esplá y su despedida de Madrid convertida en hito ocupa  toda la portada del nuevo número de la revista 6Toros6 que, como cada martes, sale a la venta. Bajo el título ’Esplá, entra en la historia,’ la revista analiza el acontecimiento del pasado viernes en Las Ventas.

6Toros6 se fija también en el desarrollo de la Feria del Aniversario a lo largo de siete páginas así como del final de la Feria de Pentecostés en Nîmes y la torista de Vic-Fezensac. En el capítulo de actualidad cuentan también con tratamiento informativo y gráfico los festejos celebrados  los últimos siete días en plazas como Zaragoza, Sevilla, Granada, Albacete, Getafe y Ávila. 

Los ’tres acontecimientos en mayo’ protagonizados por José Tomás, Hermoso de Mendoza en la sección dedicada al rejoneo, Sergio Aguilar y David Mora antes de su mano a mano en Madrid, Pepe Moral los días previos a su alternativa en Sevilla o la camada para este año de la ganadería de Sorando son sólo algunos de los puntos de interés esta semana.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios