Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 14-6-2009

Argumento de Toros para todos 14-6-2009

Enrique Romero

Los contenidos del programa Toros para Todos del próximo domingo, se centrarán, como es habitual, en los reportajes de campo, con el toro bravo como protagonista. En el primero de ellos viajaremos a la ganadería de Zalduendo en Cáceres, donde conoceremos un semental que lleva más de diecisiete años padreando. Todo un récord.

En otro reportaje descubriremos un toro muy listo de la ganadería de Arucci. El animal no está demasiado contento en el cercado que vive, así que se las ha ingeniado para hacer un hoyo bajo la valla para poder ir a otra zona mucho más húmeda y con hierba más fresquita.

En el espacio destinado a la actualidad taurina disfrutaremos del emotivo triunfo y salida por la Puerta Grande de Luis Francisco Esplá, en su despedida de Las Ventas, y lo más destacado del primer tramo del ciclo granadino.

Y en otro apartado asistiremos al embarque de la novillada muy particular, la que Jesulín de Ubrique llevó a su pueblo, donde se celebró la segunda eliminatoria del Ciclo de las Escuelas Taurinas. Veremos a Jesulín de Ubrique en su faceta de ganadero, organizando las labores de corrales y compartiendo esos momentos con sus hijos.

No faltarán nuestras secciones habituales, como el trono de la semana, nuestro Orobroy y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Quién es a tu juicio el mejor torero de todos los tiempos?

 

0 comentarios