Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 5-7-2009

Argumento de Toros para todos 5-7-2009

Miguel Ángel Perera será esta semana el "Orobroy" de la semana en Toros para todos por su actuación en la feria de Algeciras (Cádiz).

En Toros para Todos, acompañaremos a David Fandila "El Fandi" en una jornada de aprendizaje pilotando un autogiro. El diestro granadino está aprendiendo a volar porque quiere ahorrar tiempo en sus desplazamientos a los tentaderos. Veremos de lo que es capaz uno de los diestros más intrépidos del escalafón.

 

En el segundo reportaje de campo volveremos a recrearnos en la alegría de ver a un bravo y noble toro regresar al campo tras la pelea en la plaza. El protagonista es “Comendador”, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, indultado en la feria de Alicante a manos del catedrático del toreo: Enrique Ponce. Seguiremos de cerca el estado del animal y las curas que le están realizando.

 

En el espacio taurino de Canal Sur Televisión,  que mantiene su horario habitual de emisión a las 13:15, también habrá un espacio para la actualidad taurina, centrada en esta ocasión en los mejores momentos que ha ofrecido la Feria de Algeciras. Uno de esos “instantes mágicos” será nuestro “Orobroy” de la semana, la faena del triunfo de Miguel Ángel Perera en el Coso de las Palomas.

 

Y en otro apartado acompañaremos al “Ciclón de Jerez”, Juan José Padilla , en un tentadero en la finca de los Hermanos Badía. En nuestro cuestionario a las figuras esta semana les preguntaremos ¿Cuál ha sido la compra más inútil que han hecho y que no han utilizado nunca?

0 comentarios