Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 12-7-2009

El próximo domingo el programa Toros para Todos, presentado por el periodista Enrique Romero, continúa con su horario de verano, a las 13:55 y en él las Fiestas de San Fermín tendrán un marcado protagonismo. A unas horas de lidiarse la corrida de Miura en Pamplona, el espacio taurino de Canal Sur ofrecerá el embarque  de los toros para San Fermín desde la finca de Zahariche.

En un segundo reportaje de campo descubrirán lo que es "rastrojar". El rastrojeo es una imagen muy característica del campo bravo andaluz en los meses de verano. Se reúne a los novillos de todas las edades, desde añojos a utreros, y se les mete en un cercado para que apuren el pasto, los rastrojos que quedan.

Junto a ello, la actualidad estos días en San Fermín además de otros reportajes en donde se dará a conocer el oficio de guarnicionero, muy unido al campo bravo, ya que realizan y restauran las sillas de montar y todos los aperos relacionados con los caballos. Y el cuestionario a las figuras con la pregunta ¿Se olvida el primer amor?. Como cada domingo, todos los espectadores que vivan fuera de Andalucía podrán seguir Toros par Todos a partir de 15:45 del domingo a través del satélite de Andalucía Televisión.

 

0 comentarios