Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 16-8-2009

El próximo domingo, en el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, podremos ver un curioso reportaje en la ganadería de Marcelino Acosta.

Veremos unas vacas que pastan en un rastrojal que no está acotado, por lo que los vaqueros deben emplearse par evitar que las vacas entren en los terrenos de cultivo de los vecinos.

En otro reportaje conoceremos a  “Listo” el toro del hierro de Torrealta indultado por El Fandi en la Feria de la Peregrina en  Pontevedra. Veremos la faena del Fandi a Listo y las imágenes del toro en su regreso al campo, donde le realizaron las primeras curas.

En el espacio destinado a la actualidad taurina, disfrutaremos con los mejores momentos de la temporada taurina en El Puerto de Santa María, con los triunfos de Enrique Ponce y Perera. Y en el apartado de rejones disfrutaremos con las mejores imágenes del duelo Hermoso- Ventura en el coso portuense.

Y en otra sección del programa descubriremos los encierros más antiguos de España, los del pueblecito de Gor, en Granada. Tiene cuatro siglos de antigüedad y los toros deben recorrer a pie más de cincuenta kilómetros antes de llegar al pueblo.

Contaremos como siempre con nuestro podium, con el tema “Orobroy” dedicado a la mejor faena de la semana. Y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, les preguntaremos ¿Cuál ha sido el hecho más insólito que has vivido en una plaza?

0 comentarios