Blogia
pcctoros

Argumentos de Tendido Cero 22-8-2009 y Toros para todos 23-8-2009

Tendido Cero 22-8-2009

Tendido Cero, que volverá a retrasar su horario hasta las 14,10 a causa de los Mundiales de Atletismo, vuelve este sábado 22 a La 2 de Televisión Española para centrarse en todo lo que ha dado de sí la Semana Grande de Bilbao que comenzó el pasado sábado.

La tarde de los victorinos en San Sebastián, con la cogida de El Fundi, la actuación de Urdiales y el triunfo de Padilla serán desgranados en un musical. La sección 'De Memoria' recordará esta semana a Julio Aparicio precisamente cuando se cumplen 40 años de su despedida de los ruedos. 

Toros para todos 23-8-2009

Toros para Todos acercará a los espectadores a los mayorales más jóvenes del campo bravo. Tienen entre 6 y 10 años y son los hijos del ganadero Tomás Prieto de la Cal. Los chavales aprovechan las vacaciones estivales para vivir a fondo las tareas del campo. Les verán apartar una novillada con la ayuda de los cabestros en el primer reportaje que complementarán otros dos más en las ganaderías de Conde de la Maza y Martelilla.

La actualidad taurina se centrará en un extenso resumen de lo acontecido en la Feria de Málaga. El regreso a los ruedos de Morante de la Puebla tras la cornada sufrida en El Puerto de Santa María ocupará un apartado especial en el programa. Por otro lado el triunfo rotundo de José Tomás, que terminó lidiando tres toros por cogida de Bolívar, será Orobroy de la semana.

En otro apartado Juan José Padilla enseñará otra de sus grandes pasiones: el esquí acuático. La pregunta a las figuras del toreo de esta semana será: ¿Qué te ha hecho llorar últimamente?

El programa se emitirá a las 13,45 horas del domingo aunque aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de Andalucía podrán ver Toros para Todos el domingo 23 de agosto a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

 

0 comentarios