Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Saúl Jiménez Fortes actuará este domingo 30 de agosto en la plaza de toros de Benalmádena (Málaga) en una corrida mixta con el matador de toros Frank Evans "El Inglés" que reaparece en los ruedos.

La reaparición de Frank Evans "El Inglés" en la plaza de toros de Benalmádena (Málaga) es el acontecimiento taurino del fin de semana en la provincia de Málaga junto con la novillada con picadores nocturna de Fuengirola (Málaga) de este sábado. A continuación, les vamos a ofrecer los carteles del fin de semana taurino malagueño de los días 29 y 30 de agosto.

Sábado 29-8-2009

Fuengirola (Málaga), nocturna: Novillos de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Ismael Cuevas, Daniel Palencia y Raúl Sáez.

Domingo 30-8-2009

Benalmádena (Málaga): Mixta: Dos toros de Marcos Núñez para el matador de toros Frank Evans "El Inglés" en su reaparición en los ruedos y dos novillos de Santiago Domecq para el novillero Saúl Jiménez Fortes.

Marbella (Málaga), novillada sin picadores: Erales de Los Palacios para Antonio Henández "El Melenas" y Juan Romero "El Zorro".

Mijas (Málaga), novillada sin picadores: Erales de Los Millares para Antonio David, Luis de Ramírez y Adrián Nieto.

*Pcctoros estará presente en Benalmádena para vivir el acontecimiento de la reaparición de Frank Evans "El Inglés" tras cuatro años retirado del toreo.

0 comentarios