Blogia
pcctoros

Solitaria oreja para Miguel Ángel Perera en Almería

El extremeño Miguel Ángel Perera ha cortado la única oreja de la sexta corrida de la feria de la Virgen del Mar de Almería en la que el diestro de la Puebla del Prior se le vio muy valiente al torero, al que le arrancó buenos derechazos al noble tercer toro en la que le sacó pases, lo mató de una grandiosa estocada cortando una oreja con fuerte petición de la segunda oreja con bronca al presidente Marco Rubio por denegar la segunda oreja, en el sexto pudo cortarle otra oreja mas, lo que hubiera sido puerta Grande, pero el presidente le negó la oreja cerrándose así la salida a hombros del extremeño. Buenos lances de capote dio José Antonio Morante de la Puebla a sus dos toros en la que el diestro sevillano dio la talla ante dos toros muy deslucidos que conformaron su lote. Mientras que el alicantino José María Manzanares tampoco tuvo fortuna con el lote que le tocó en suerte. Por lo tanto ovacionados salieron Morante y Manzanares y una solitaria oreja para Miguel Ángel Perera y una injusta presidencia negando la oreja que permitía salir a hombros al diestro extremeño.

Ficha de la Sexta de la Feria de Almería

Almería. Jueves 27 de Agosto. 6ª Feria Virgen del Mar. Tres cuartos de plaza.

Toros de Torrealta, pobres de cara. Desrazados, rayando la invalidez. Pitados todos salvo el 3º, manejable aunque a menos.

Morante de la Puebla: Saludos y saludos.
José María Manzanares: Saludos y saludos.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y saludos con fuerte petición de oreja con bronca al palco por denegarle la oreja.

 

1 comentario

F. J. Cristófol -

Una lástima el ganado. La verdad que fue una pena ir hasta Almería y ver unos animales con tan poca fuerza. Al menos, los toreros trataron de poner de su parte.