Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 6-9-2009

El próximo domingo el programa Toros para Todos, presentado por el periodista Enrique Romero, continúa con su horario de verano, a las 13:45 con reportajes de campo y resúmenes de los festejos más importantes.

Así, emitirán un curioso reportaje en la ganadería de Marcelino Acosta en el que se verán unas vacas que pastan en un rastrojal que no está acotado, por lo que los vaqueros deben emplearse par evitar que las vacas entren en los terrenos de cultivo de los vecinos. En otro reportaje se enseñará a "Listo" el toro del hierro de Torrealta indultado por El Fandi en la Feria de la Peregrina en Pontevedra, con imágenes de la faena y su regreso al campo, donde le realizaron las primeras curas.

En el espacio destinado a la actualidad taurina, se emitirán imágenes con los mejores momentos de la temporada taurina en El Puerto de Santa María, con los triunfos de Enrique Ponce y Perera así como Hermoso y Ventura. En otra sección del programa descubrirán los encierros más antiguos de España, los del pueblecito de Gor, en Granada. Tiene cuatro siglos de antigüedad y los toros deben recorrer a pie más de cincuenta kilómetros antes de llegar al pueblo.

 

0 comentarios