Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Cali (Colombia)

Cerrados los carteles de la feria de Cali (Colombia)

 

Julián López "El Juli" actuará dos tardes en la feria de Cali (Colombia)

Como la temporada taurina en España se va acabando, las ferias de América, ya tienen practicamente cerradas sus respectivas ferias, y ya se han cerrado los carteles de la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) en la que estan los toreros españoles: el rejoneador Álvaro Montes y los matadores de toros; Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera, Daniel Luque, Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y el novillero madrileño Miguel de Pablo, y en cuanto a los toreros colombianos destacan la presencia de Luis Bolívar (que actuara 4 tardes en el ciclo caleño), Paquito Perlaza, Guerrita Chico, Diego González y los toricantanos César Manotas y José Fernando Alzate. La feria de Cali (Colombia) empezara el 26 de diciembre y acabara el 3 de enero. El horario de las corridas son a las 16:00 de la tarde hora colombiana exepto la corrida del 1 de enero que comenzara a las 19:00 de la noche.

Estas son las combinaciones de la feria de Cali (Colombia) 2009-2010:

- Sábado 21 de noviembre. Erales de Paispamba para Guillermo Valencia, Manolo Noreña, Edison Herrera, Andrés Valencia, Randy Rojas y Luis Miguel Castrillón.

- Sábado 28 de noviembre. Erales de Salento para Franco Salcedo, Guillermo Valencia y Luis Miguel Castrillón.

- Sábado 5 de diciembre. Novillos de Abraham Domínguez, Ernesto González y Puerta de Hierro para Santiago Gómez, Álvaro Marín y Juan Solanilla.

- Sábado 12 de diciembre. Novillos de Abraham Domínguez y Ernesto González González y Puerta de Hierro para Guillermo Ceballos, Santiago Fausto y Martín Tovar.

- Sábado 26 de diciembre. Novillos de San Antonio de los Lagos para Miguel de Pablo; Santiago Fausto y el colombiano triunfador en las novilladas de preferia.

- Domingo 27 de diciembre. Toros de El Paraíso para El rejoneador Álvaro Montes y los matadores Paco Perlaza y Guerrita Chico

- Lunes 28 de diciembre. Toros de Ernesto González para Diego González, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

- Martes 29 de diciembre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella y Luis Bolívar mano a mano

- Miércoles 30 de diciembre. Toros de la Puerta de Hierro para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

- Miércoles 31 de diciembre. Toros de Salento para Paco Perlaza, Daniel Luque y César Manotas que tomara la alternativa.

Jueves 1 de enero. Toros de La Carolina para Antonio Ferrera, Paco Perlaza, Sebastián Castella, Guerrita Chico, Luis Bolívar y Daniel Luque

- Viernes 2 de enero. Toros de Guachicono para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Daniel Luque

- Sábado 3 de enero. Toros de Fuentelapeña para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Fernando Alzate que tomara la alternativa.

0 comentarios