Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Quito (Ecuador)

Cerrados los carteles de la feria de Quito (Ecuador)

 

José Tomás vuelve a torear en Quito (Ecuador).

La empresa de la plaza de toros de Quito (Ecuador), Citotusa, tiene ya los carteles de la feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) que empezará el sábado 28 de noviembre y acabara el 6 de diciembre. En la que destacan la presencia de los españoles: José Antonio Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Rubén Pinar, José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera, Luis Francisco Esplá (en su despedida de la afición ecuatoriana), José Tomás, incluyendo al rejoneador Álvaro Montes y los novilleros Fernando Tendero y Javier Cortés. En cuanto a los toreros ecuatorianos van: Guillermo Albán, Martín Campuzano, Diego Rivas, Juan Francisco Almeida y Álvaro Samper que tomara la alternativa el 2 de diciembre. Las ausencias mas destacadas del ciclo ecuatoriano son las de Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera. Estos son los carteles de la feria de Quito (Ecuador) 2009:

- Sábado 28 de noviembre. Toros de Trinidad para David Fandila “El Fandi”, Guillermo Albán y Rubén Pinar.

- Domingo 29 de noviembre. Novillos de Mirafuente para el rejoneador Álvaro Montes, Javier Cortés y Álvaro Samper.

- Lunes 30 de noviembre. Toros de Vistahermosa para Morante de la Puebla, David Fandila ”El Fandi” y Sebastián Castella.

- Martes 1 de diciembre. Toros de Santa Coloma para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera y Martín Campuzano.

- Miércoles 2 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Álvaro Samper que tomara la alternativa.

- Jueves 3 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para Luis Francisco Esplá, José Tomás y Diego Rivas.

- Viernes 4 de diciembre. Festival. Novillos de Triana y Vistahermosa para el rejoneador Álvaro Montes, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Joselito Adame, Martín Campuzano y Diego Rivas 

- Sábado 5 de diciembre. Novillos de Trinidad para el rejoneador Álvaro Montes, Fernando Tendero y Juan Francisco Almeida.

- Domingo 6 de diciembre. Toros de Triana y Mirafuente para Julián López “El Juli”, Guillermo Albán y Joselito Adame.

 

0 comentarios