Blogia
pcctoros

Un presidente roba la puerta Grande a El Fandi y a Manzanares en Zaragoza

La tarde de hoy en Zaragoza se va a recordar por el robo injustificado del presidente de abrir la puerta Grande a David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares, el granadino brilló con las banderillas a los maños que se entregaron con el torero de Granada, en su primer toro saludó una gran ovación pero en el quinto de la tarde David cortó una merecida oreja con mucho peso pero injustificadamente el presidente le cerró la puerta Grande. Lo mismo le sucedió a José María Manzanares en el sexto toro en la que le realizó una hermosa faena de muleta pero tras cobrar una gran estocada, llega la polémica con la negativa del presidente al no conceder la segunda oreja que la gente pedía con fuerza pero la gente acabó enfadada con el usía. El Juli se llevó dos toros sin clase y se esforzó lo máximo.

FICHA DE LA SEXTA DE LA FERIA DEL PILAR EN ZARAGOZA

Zaragoza. Martes 13 de Octubre. 6ª de Feria. Casi Lleno.

Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (2º y 3º), Salvador Domecq (1º bis, 4º, 5º y 6º), desiguales de presentación. 1º, sin clase y con complicaciones. 2º y 3º, manejables. 4º, desrazado. 5º y 6º, de buen juego.

Julián López “El Juli”: Saludos y silencio.
David Fandila “El Fandi”: Saludos tras un aviso y una oreja tras un aviso con fuerte petición de la segunda.
José María Manzanares: Saludos tras fuerte petición de oreja y una oreja con fuerte petición de la segunda tras un aviso.
 

 

 

0 comentarios