Blogia
pcctoros

Primer resumen de Toros para todos 25-10-2009

Primer resumen de Toros para todos 25-10-2009

El próximo domingo 25 de octubre a las 13:15  el programa Toros para Todos de Canal Sur TV  ofrecerá el primero de los dos resúmenes especiales  con lo mejor de la temporada.

 

 De la mano de su Director y Presentador, Enrique Romero, daremos un paseo por los acontecimientos más relevantes de la temporada, las mejores faenas, las figuras del año y por supuesto los reportajes más sorprendentes, las imágenes más impactantes que el equipo del programa ha grabado en el campo.

 

  En este primer resumen recordaremos las sorprendentes imágenes de “Pizarrín”, el toro que había sido criado a biberón por Alfonso, mayoral de la ganadería de Fuente Ymbro y que ya de adulto aún se acordaba de él y permitía que se acercara  y le acariciase. Recuperaremos también las imágenes de la sesión de pedicura a un toro de Dolores Aguirre y el reportaje en la ganadería de Adolfo Martín, en el que Enrique Romero y nuestro intrépido cámara. Eduardo Montes, se vieron obligados a refugiarse en unas rocas.

 

   Ya en el capítulo de nombres propios destacaremos la faena de El Juli en Sevilla, la despedida de Esplá en Madrid, con emotiva salida por la Puerta Grande, José Tomás en la Feria de Málaga y Cayetano Rivera en la goyesca de Ronda. Recordaremos también algunas imágenes cargadas de dramatismo como la espeluznante cogida de Israel Lancho en Madrid, o la espectacular voltereta sufrida por Francisco Rivera Ordóñez en la Feria de Abril de Sevilla. Y en el apartado de rejones disfrutaremos recordando las hermosas imágenes de Diego Ventura toreando en la marisma.

 

 Rescataremos también reportajes simpáticos  como aquel en el que el diestro Juan José Padilla ofrecía las primeras clases de esquí acuático a la reportera del programa, Sonia Gil.

 

En nuestra sección habitual “Orobroy”, recordaremos la faena de José Antonio Morante de la Puebla en la Maestranza de Sevilla. Morante ha sido el torero que por su estética y  valor ha ocupado en más ocasiones nuestro pódium, nuestro Orobroy de la semana.

0 comentarios