Blogia
pcctoros

Argumento de Tendido Cero 31-10-2009

Tendido Cero apura los últimos coletazos de la temporada antes de adoptar un nuevo formato para los meses que preceden a una nueva temporada. Tanto esta semana como la próxima el espacio ofrecerá contenidos muy diversos. Mañana los espectadores de la 2 y Canal Internacional podrán ver imágenes del curioso festival celebrado el domingo en La Puebla del Río donde Morante y Ventura se intercambiaron los papeles.

Precisamente el rejoneador muestra su cara más personal en la sección "De Perfil" y entre otras reflexiones afirma que una de las cosas que más le molesta es que en las crónicas le señalen como espectacular. Ese festival de La Puebla estaba destinado a recaudar fondos para erigir un monumento a los hermanos Peralta.

Por esa razón, De Memoria" está dedicado a la figura de Ángel. Los graves problemas que ha generado las crisis en las ganaderías de lidia está tratado en la segunda entrega del reportaje sobre la crisis económica y los toros. Distintos periodistas se manifiestan sobre el mejor torero de 2009 y el espacio se cierra con un mosaico de imágenes y secuencias de la película "Arena" estrenada hace unos días en Viena y que está dirigida por el asutriaco Günter Schwaiger.

 

0 comentarios