Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles en el Palacio Vistalegre de Madrid

La empresa Taurodelta, en cuya cabeza está José Antonio Martínez Uranga, ha cerrado los carteles de la temporada de invierno en el Palacio Vistalegre de Madrid, en las que habrá cuatro corridas de toros y un festejo de rejones. En la que en sus carteles destaca la reaparición en los ruedos de Jesulín de Ubrique el 21 de febrero, y también están contratados los diestros Julio Aparicio, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Talavante y como no, los rejoneadores Antonio Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura. Se desarrollará desde el domingo 10 de enero hasta el domingo 28 de febrero. Estos son los cinco festejos.

 

- Domingo 10 de Enero: Toros de San Pelayo para Antonio Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura.

- Domingo 24 de Enero: Toros de José Vázquez para Julio Aparicio, Rubén Pinar y Miguel Tendero.

- Domingo 21 de Febrero: Toros de La Palmosilla para Jesulín de Ubrique (reaparición), Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez.

- Sábado 27 de Febrero: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo 28 de Febrero: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.  

 

0 comentarios